¿Estás buscando tu concesionario y tu taller mecánico Peugeot? Desde Peugeot Motorcar te ofrecemos los mejores servicios para tus necesidades. ¿No sabes dónde encontrarnos y qué te podemos ofrecer? Te lo contamos.

Hoy te presentamos nuestro concesionario y taller Peugeot. Motorcar es el nombre de un concesionario Peugeot con muchos años de trayectoria a sus espaldas. Contamos con un servicio de venta y también de mecánica con una clientela fiel en todo Madrid. Mediante un trabajo eficiente, de calidad y una gran disponibilidad nos centramos en tu automóvil.

Por lo que si tienes decidido que Peugeot es la marca que estás buscando o en la que siempre has confiado, estás en el sitio adecuado. Motorcar es tu concesionario especializado en Peugeot, aquí encontrarás grandes modelos para que elijas el adecuado para ti y para los tuyos.

Contamos con tres instalaciones en Madrid donde te damos un servicio integral para tu Peugeot en las que te ofrecemos vehículos nuevos, de ocasión y un servicio de posventa.

Puedes acudir a nuestro concesionario oficial de Peugeot en Madrid. Estamos en la Calle Sinesio Delgado 48, en la Avenida Cardenal Oria 63. También estamos en Alcobendas, donde nos puedes encontrar en la carretera de Fuencarral 66.

Motorcar Peugeot, tu concesionario Peugeot

En nuestro concesionario y en nuestro taller mecánico de Madrid y de la zona norte, te ofrecemos las mejores ofertas en los últimos Peugeot y también te ayudamos a poner tu coche a punto por muy poco dinero.

Te ayudamos con tus reparaciones, tus recambios y con la revisión de tu vehículo, dejando todo listo para que tu coche te lleve donde tú quieras ir. Ya sea un viaje corto, unas vacaciones o el trayecto diario de tu casa al trabajo. Sabes que si tu coche tiene algún problema o surge alguna avería, te ayudaremos con las herramientas más adecuadas y avanzadas para solventarlo.

Motorcar Peugeot cuenta con múltiples servicios, por ejemplo servicios mecánicos, de venta y de posventa. Todos ellos integrados por los grandes profesionales que conforman Motorcar. A través de nuestras instalaciones podrás conocer los vehículos Peugeot que más te interesan con las mejores ofertas y a grandes precios.

A parte de la venta de vehículos nuevos y de ocasión, nuestras instalaciones de Alcobendas, San Sebastián de los Reyes y la zona norte de Madrid, cuentan con un gran servicio de taller mecánico. Nos encargamos de la reparación, chapa y pintura y recambios de tu automóvil, para dejar tu coche listo y como nuevo después de cualquier incidente.

Además, a través de nuestra página web puedes pedir cita previa de forma rápida y sencilla para que podamos atenderte en el mínimo tiempo posible tras tu contacto.

Como ves, tanto en nuestras instalaciones de Sinesio Delgado, de Cardenal Oria y de la carretera de Fuencarral, estamos dispuestos a ofrecerte la calidad en nuestros servicios y la mejor atención. Ven y descubre Motorcar, un lugar en el que depositar tu confianza a la hora de comprar un coche o traer un vehículo.

TALLER OFICIAL

– Taller oficial de la marca así como multimarca, si dispones de otro vehículo en tu hogar no tienes que ir a otro taller.

CHAPA Y PINTURA

– Servicio de reparación de chapa y pintura

RECAMBIOS

– Recambios de piezas oficiales Peugeot.

GARANTÍAS

– Garantías tanto en vehículo como en mantemiento

CONTRATOS

– Contratos de Cliente VIP en los que podrás elegir las necesidades que más necesites para el mantenimiento de tu vehículo.